Plataforma 06 Privatizarán la Constancia

Se va Plataforma 2006 y nos deja mucho que limpiar. Este es el primer post desde San Pedro Museo de Arte, Plataforma 06.

<-- Un artista

Hasta el momento, último día de exhibición de Plataforma 06, escuché el himno nacional versión Star Wars (mal uso de los símbolos patrios, pensaría Gobernación, mal uso de las neuronas, pensaríamos nosotros) En un video, una artista contaba granitos de arroz (dos mil, dos mil uno)

Vi también el rinconcito grafiteado donde pusieron un ventilador, la murallita de polines (wow) el tendederito (wow wow) el camino de confetti, el playstation donde los voluntarios veían el canal cinco; el horrible video de un artista que cantaba Queen y desde luego, lo mejor, una computadora Dell desde la que escribo.

Me recuerda cuando Jis, el mejor caricaturista de México, se quiso convertir en artista de los que exponen una pelota ponchada en una galería. Entre los cretinos del mundo de las exposiciones y los lectores comunes ¿será el vino la diferencia?
Publicar un comentario

El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....