Noveno Festival Internacional de Puebla para funcionarios de medio pelo

***
Para obtener boletos del Festival Internacional de Puebla, hace falta tocar a la puerta correcta. Evadir a los pequeños funcionarios que te niegan una entrada general ("ve al Museo San Pedro, vuelve a la Casa Albisúa, vuelve mejor a tu casa") y acudir directamente al funcionario de medio pelo que te dará una entrada VIP junto a los demás invitados del Secretario, que dejarán sus sillas imperiales vacías.

Escucharás algunas frases maravillosas, como que "El concierto de Aute fue un evento privado" (con dinero público) O te harán los clásicos toritos para saber si eres un digno merecedor de acudir a un concierto. Así le repitas lo que dice en el cartel y ella te mire con cara de "este sí sabe, este sí leyó el mismo cartel que yo".

Dejemos que sea la élite de la nomenklatura priísta y sus amigos de la iniciativa privada los que ocupen los asientos de adelante. O los únicos asientos. Felicitémoslos por ello.

Si veinte años de clases de Ayala no nos han traído un solo Eisenstein al CUEC, ¿qué le hará un concierto de Nyman a la burocracia calva del estado de Puebla?

Entradas populares

Primer manifiesto surrealista [1924] Por André Breton

Lo nuevo es lo olvidado: Luis Ricardo en Liliput Galería Experimental

Inaugura "Cómo se cuenta un chiste". Monos de Luis Ricardo en El Restaurantero Anarquista

La abuelita

Pomodoro/ Composiciones en collage

El artículo por el que corrieron a John Carlin de El País

El trabajo de Luis Ricardo desde que conoció el color

Entradas populares

Primer manifiesto surrealista [1924] Por André Breton

El artículo por el que corrieron a John Carlin de El País

La abuelita