El góber precioso

"La tortura no es más que un procedimiento ilegal, pero no se puede desconocer que a través de ella se puede llegar a la verdad” Ministro de la Suprema Corte de Justicia Salvador Aguirre Anguiano, el día que libró de toda responsabilidad al góber precioso.

"No hubo tortura a Lydia Cacho, (porque en presencia de sus captores ilegales) incluso se comió un pollo entero". Blanca Laura Villeda, procuradora de justicia de Puebla.

"Una sesión (en la que la Corte decretó que Marín no violó las garantías de Lydia Cacho) de mucha enseñanza para los que seguimos de cerca el derecho..." Ricardo Velázquez, defensor de Mario Marín, pagado con el dinero de los poblanos

Publicar un comentario

El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....