Karagarga

Actualización: Creo que es factible, karagarga aparte, dejar los links de bittorrent o de e-mule para descargas de películas geniales. Lo haremos en este blog.

Fui incluido en la comunidad de Karagarga. Esto significa que tengo acceso a descargar alrededor de cuarenta títulos de Yasuhiro Ozu o treinta de Raoul Ruiz o quince de Grigori Kozintsev. En Karagarga todo el cine está permitido, menos el mainstream de Hollywood y Bollywood. Ese lugar es la verdadera Meca del cine. Y estará disponible para ti y para mí, en cuanto pueda cambiar el 'port' de mi 'router' y poner una 'static IP address'. Luego yo te invitaré a unirte y nada será lo mismo para el cine mexicano, para la humanidad.

Pero antes de 'forwarding the port', una operación que para una chica de Inglaterra tardó once meses y dos modems rotos en concretarse, debo enfrentarme contra el mudo de megacable, quien es mi proveedor de servicios de internet y campeón en el peor servicio al cliente del planeta. No parece fácil. La moneda está en el aire.

karagarga.net Yo entraría seguido, de vez en cuando abren las inscripciones.

Entradas populares

Primer manifiesto surrealista [1924] Por André Breton

Lo nuevo es lo olvidado: Luis Ricardo en Liliput Galería Experimental

Acción Mutante: yo en el rock

La abuelita

Inaugura "Cómo se cuenta un chiste". Monos de Luis Ricardo en El Restaurantero Anarquista

Pomodoro/ Composiciones en collage

El trabajo de Luis Ricardo desde que conoció el color

Entradas populares

Primer manifiesto surrealista [1924] Por André Breton

El artículo por el que corrieron a John Carlin de El País

Cartel de Alejandro Magallanes y peliculón de Raúl Fuentes