Karagarga

Actualización: Creo que es factible, karagarga aparte, dejar los links de bittorrent o de e-mule para descargas de películas geniales. Lo haremos en este blog.

Fui incluido en la comunidad de Karagarga. Esto significa que tengo acceso a descargar alrededor de cuarenta títulos de Yasuhiro Ozu o treinta de Raoul Ruiz o quince de Grigori Kozintsev. En Karagarga todo el cine está permitido, menos el mainstream de Hollywood y Bollywood. Ese lugar es la verdadera Meca del cine. Y estará disponible para ti y para mí, en cuanto pueda cambiar el 'port' de mi 'router' y poner una 'static IP address'. Luego yo te invitaré a unirte y nada será lo mismo para el cine mexicano, para la humanidad.

Pero antes de 'forwarding the port', una operación que para una chica de Inglaterra tardó once meses y dos modems rotos en concretarse, debo enfrentarme contra el mudo de megacable, quien es mi proveedor de servicios de internet y campeón en el peor servicio al cliente del planeta. No parece fácil. La moneda está en el aire.

karagarga.net Yo entraría seguido, de vez en cuando abren las inscripciones.
Publicar un comentario

El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....