Last.fm Gratis y Juan Padrón

Se anunció en el blog de last.fm que ahora el servicio de radio costará 3,0 euros al mes, excepto para quienes vivan en Inglaterra, Estados Unidos y Alemania. La gente está borrando los datos de sus lugares de origen y ahora todos somos ciudadanos del mundo, pasando por servidores gringos (como atunnel.com) para tratar de eludir el cobro.

La segunda opción es un software. http://www.hotspotshield.com/ ¡Redirijan su cuenta!

***

Trivia. ¿Qué mexicano ha sido aceptado para el curso Altos Estudios, Animación, de la EICTV en Cuba, que dirige Juan Padrón? (Elpidio Valdés, Vampiros en La Habana) a) Yo mismo, b) Me encanta hacer trivias en las que digo la respuesta en el inciso a. ¡Gracias!

El curso dura seis semanas en septiembre y octubre y será en la escuela y en el estudio de animación del ICAIC. Las inscripciones siguen abiertas, por si alguien quiere acompañarme.

***

Yo siempre quise ir a Cuba, pero esto de ir en el aniversario 50 de la Revolución... Es cumplir un sueño por todo lo alto. Es como ver al Puebla en la Copa Libertadores.

Pero no sólo es el aniversario 50 de la Revolución. También es el año en que Ireri cantó en el Bar Mojito de Cholula:

Guantanamera (¡Fidel Fidel!)

Guajira Guantanamera (¡Cuba socialista!)

Mientras a los músicos del lugar se les borraba la sonrisa del rostro.
Publicar un comentario

El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....