Qué bonita vecindad, el distrito 9 de Puebla

Al ver a la horrible candidata del combo PT-Convergencia que va por mi distrito; y sobre todo al oir sus gritos enloquecidos. Al recordar su promesa de hace un par de años, cuando al final de la mega marcha contra Mario Marín, el góber de los amigos pederastas, la ahora candidata prometió irse a vivir a una vecindad, se retractó y quiso confundirnos respecto de su concepto de pobreza. Por cierto, concepto y práctica que nunca le pidió nadie. Al verla como alternativa tan a la altura del PRD chucho, o del PRI, o de cualesquiera siglas intercambiables, consideré por primera vez la anulación de mi voto.

Pero la cuestión no es la candidata de "qué bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad de Maru, que no vale ni un cantavo, pero es linda de verdad". Porque finalmente, la esposa de Samuel Malpica no llegará al congreso. Voy a votar por el PT para mandar más diputados plurinominales del movimiento social a San Lázaro. Alejandro Encinas, por ejemplo.

Habrá que preguntar a la Coalición Salvemos (a) México de dónde sacaron tremenda candidata, pero mientras tanto habrá que decir algo sobre la anulación. Vale la pena tratar de anular al PRIAN y la debacle económica neoliberal. El único que puede hacerlo es el movimiento que dirige el Peje.
Publicar un comentario

El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....