México tiene remedio

Ayer salió una escandalosa nota en Milenio en la que presentan a Andrés, hijo de López Obrador como el poseedor de unos tenis Louis Vuitton y como un junior aficionado a los yates.




***

Periodismo. Cuestionar quién dice la información. El asunto de los tenis se encontró huzmeando en el facebook de los hijos de AMLO, no en el facebook de los políticos y periodistas realmente ricos de este país. Dañar a AMLO, porque toda la credibilidad de Milenio, de Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva se juega en el caso López Obrador. Si resulta que AMLO tiene razón, y una mafia controla el país --como la realidad parece indicar--; ellos, que se la jugaron con todo por Felipe Calderón y por Fox, son unos mercenarios. Y un periódico abiertamente vendido, es un periódico que, por definición, ya no se puede seguir vendiendo.

***
 Ahora sí, hay funcionarios que ganan 600 mil pesos al mes y empresas que pagan 100 pesos de ISR.  ¡Al diablo con sus subidas de impuestos!
Publicar un comentario

El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....