Terry Gilliam te enseña a animar [video]

Terry Gilliam del grupo de comedia británico Monty Python) te enseña a hacer tu propia animación en dos dimensiones con recortes y dibujos (cut out)

Pocos sabemos que el único norteamericano de los python empezó su carrera como animador y luego se mudó a Inglaterra para integrarse al programa de televisión Monty Python’s Flying Circus. Por años trabajó en el programa haciendo la entrada y las cortinillas entre sketches.



Si nunca has reparado en lo bueno que es su trabajo solito, te invitamos a separar 14 minutos de tu única vida para ver este video y también disfrutar de "The Miracle of Flight" de 1974, o aquella secuencia animada, Story Time, de 1968.
Publicar un comentario

El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....