Cartel de Alejandro Magallanes y peliculón de Raúl Fuentes

"Alejandra, una estricta mujer que ha sido arrastrada a la soledad por sus propias obsesiones y manías, conoce a María, una adolescente llena de vida pero insatisfecha con su realidad. En sus diferencias descubren un infinito de posibilidades, pero también insalvables vacíos. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el afán destructivo de Alejandra?"
Sinopsis de Todo el mundo tiene a alguien menos yo.
"He diseñado el cartel de la película Todo mundo tiene a alguien menos  yo, dirigida por Raúl Fuentes y que es la ópera prima del CUEC UNAM y que tengo entendido se  presentará en la Muestra de Cine de Guadalajara. Muchas gracias a Laura por el encargo, a  Raúl y a todos en el Cuec. Saludo especial a Panda (o Pandemia) en la bañera..."
Alejandro Magallanes
Un enorme gusto encontrarme el cartel de la película de mi amigo Raúl ya lista para competir en los festivales, ganarse un lugar en las pantallas a través del sistema de distribución cinematográfica de México, tarea que es dificilísima para las películas de nuestro país. Las películas mexicanas pelean por un lugarcito en cartelera contra los estrenos norteamericanos, negocios probados, con presupuestos gigantescos de publicidad y con todas las facilidades que les da la ley, enmarcada en el Tratado de Libre Comercio. Los legisladores mexicanos no han ofrecido la protección legal a nuestro cine en el violento mercado cinematográfico (excepción cultural) y siguen optando por una estrategia de libre mercado entreguista y farsante, que sólo beneficia a la mafia que controla desde Los Ángeles el mercado mundial audiovisual, por lo menos en los países agachones, como el nuestro.

Bienvenida la película "Todo el mundo tiene a alguien menos yo", bienvenido el cartel de Magallanes, viva el cine universitario y la diversidad sexual. ¡Viva!

Entradas populares

Primer manifiesto surrealista [1924] Por André Breton

Lo nuevo es lo olvidado: Luis Ricardo en Liliput Galería Experimental

Acción Mutante: yo en el rock

La abuelita

Inaugura "Cómo se cuenta un chiste". Monos de Luis Ricardo en El Restaurantero Anarquista

Pomodoro/ Composiciones en collage

El trabajo de Luis Ricardo desde que conoció el color

Entradas populares

Primer manifiesto surrealista [1924] Por André Breton

Inaugura "Cómo se cuenta un chiste". Monos de Luis Ricardo en El Restaurantero Anarquista