----------------------------------------------- */ Blog de Luis Ricardo Ramos: "Robo de cuentas" a gurús del #followback

"Robo de cuentas" a gurús del #followback

Actualización:
 

Todo comenzó con @/amovaz  Un día pasó de tener 70mil seguidores a retirarse de Twitter

@/amovaz es uno de los pioneros de las dinámicas para ganar seguidores en Twitter, a través de retuits a un "tuit especial" los usuarios se declaran dispuestos a corresponder el seguimiento a todos los que hayan retuiteado como ellos y a todos los nuevos seguidores. Así llegó @/amovaz a sus 70mil seguidores y ayudó a muchos a pasar de mil o dos mil.



En una comunicación a través del blog de su confianza, anunció que sufrió un "ataque cibernético" de alguien que usurpó su identidad y "escribió atrocidades"; por lo que dejaba las cuentas hermanas de @/amovaz, es decir @tuitanic y @tuitoil, en manos de amigos confiables, y que él se retiraba para seguir trabajando como petrolero. Algo extraño para un adicto a las redes sociales.

Cabe destacar que @/amovaz se distinguió por hacer sus dinámicas solo, mientras que otras cuentas similares como la de @/azulis promueven las dinámicas de cuentas aliadas como @mariieehdz y otras.

Es por eso que presiento que quien se quedó con la cuenta @/tuitanic es alguien diferente de @/amovaz, porque desde el principio esta persona buscó un acercamiento con @/azulis, casi podría decir que la quería conquistar.

Aún más extraño si tomamos en cuenta que @tuitanic mantuvo un acercamiento cuasi romántico con otra gurú del #followback @/azulis, que también "perdió su cuenta" y ahora se le puede encontrar como @_azulis_.

Azulis en desgracia

Después de coquetear unos días @/Azulis y @/Tuitanic ambos lanzaron aplicaciones  en las que ofrecían al público participar en sus dinámicas automáticamente, controlando sus cuentas.  La aplicación pide permiso para publicar en el nombre de los usuarios, seguir cuentas, etc.



Un poco después...


Archivo en precipicio