#Cartells9N

No debería ser una sorpresa para nadie mi cariño por Catalunya. Mi hija se llama Laia en honor de esa patria y de esas amigas y amigos.  Como yo me precio de nunca haber dejado a un compañero solo y como los catalanes nos han pedido una contribución para que el Estado español reconozca la consulta del 9 de noviembre, aquí mi participación a toda velocidad para la convocatoria de #Cartells9N. Déjenlos votar y decidir, you bastards.

La libélula

Un pequeño dibujo que hice en Las Calandrias, restaurante de Atlixco. Luego agregué color en el Sketchbook, del teléfono. Es como un hombre y una libélula, no pudiendo volar.  

***
Últimamente me siento más cerca que nunca de afianzarme en mi trabajo soñado como profesor de cine y animación. Se acerca mi examen profesional en la Maestría de Educación Superior y soy consejero por los maestros de cine en el Consejo de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Autónoma de Puebla. En el Instituto Torres Bodet voy bien también, Fidel.


El analfabeta político / Bertolt Brecht

El peor analfabeta es el analfabeta político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
No sabe que el costo de la vida, el precio del frijol, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeta político es tan ignorante que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe que de su ignorancia política nace la mujer abusada, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Insiste

....